Ir al contenido principal

BIENVENIDO 2020

Yo me llamo Isabella Metaute Vasquez Nací el 29 de Abril del 2008 tengo 11 años vivo en campo váldes. Estudio en la Institución Educativa San Juan Bosco estoy en el grado 6°, Tengo 2 Hermanas, Vivo con mi mamá mi papá mis dos hermanas y mis mascotas soy de Medellin - Antioquia. Tengo dos hermanas y yo soy la Mayor, Lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es patinar y estoy en clases de Ingles... Me gusta mucho el Balonmano 



                                                                                                                                           

Comentarios

  1. Hola,soy eylen aristizábal tengo un hermano,vivo con mis padres y hermano en el barrio campo valde, me gusta el deporte,prácticaba baloncesto.:6:c

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Manuela Agudelo Vargas tengo 11 años,vivo con mi abuela y con mi papá en el barrio Cam povaldes, estoy en el grado 6-C en istitucion educativa San Juan Bosco me en canta el baile y el deporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Símbolos Patrios

  BANDERA:   Es esta la BANDERA que representa COLOMBIA    El origen de nuestro actual pabellón se sitúa en 1806, concretamente el 12 de marzo, cuando el Precursor Francisco Miranda ondeó por primera vez el tricolor amarillo, azul y rojo a bordo de su velero, o bergantín, Leandro, durante su fracasada invasión a Coro (población de Venezuela).                                ESCUDO: este ESCUDO representa la ave nacional, nuestra bandera y nuestro lema " LIBERTAD Y ORDEN " El escudo es el conjunto de imagenes de la nación y su historia, el himno es una sintesis literaria que mediante la poesía y la musica marcial exalta las guerras y heroes del pasado, la bandera es una combinacion de colores que distinguen a la patria de los demas paises del mundo La palma de cera del Quindío, es una palma nativa de los bosques montañosos húmedos andinos del Parque Nacional Natural Los Nevados Flor Nacional . La orquídea es nuestra  flor nacional  en pa